Las primas de Neomar Lander, el joven que fue asesinado durante una manifestación en la avenida Libertador el pasado 7 de junio, escribieron varios mensajes en pancartas  durante el entierro que se está llevando a cabo este sábado en la ciudad de Guarenas.

«Nuestro héroe y libertador favorito», expresa una de los escritos que realizaron los familiares de Neomar. En otra pancarta, colocaron una frase del adolescente: «La lucha de pocos vale por la libertad de muchos». 

En la pancarta se pueden observar varios de los nombres de “Las Lander”, como se identificaron sus primas.

El funeral de Neomar Lander se realizó este viernes. Las personas que asistieron lo despidieron como un héroe: entre cánticos, banderas y consignas por la libertad. En la plaza Bolívar de Guarenas se realizó una actividad en su honor y en la catedral una misa en su nombre.

Fotos: Tahiana González


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!