El ex presidente de Venezolana de Televisión (VTV) Jordán Rodríguez, ha generado recientemente polémica en las redes sociales, ya que ha usado su cuenta de Instagram para publicar fotografías de algunos espacios públicos de Chile, país donde actualmente reside.

Rodríguez, quien es su momento defendió al presidente Nicolás Maduro y por ende a su gobierno, ahora trabaja en Santiago de Chile. 

Sus publicaciones no han tardado en generar el rechazo de algunos usuarios, quienes le critican no haberse quedado en Venezuela, luego que ocupó cargos en el gobierno.

“Recuerden que fuera de Venezuela las cosas son distintas”, escribió Rodríguez en una de sus publicaciones en Instagram. 

Cabe resaltar que Rodríguez criticó en su momento la inflación en la que se sumerge el país y además, admitió que en Venezuela existen personas comiendo de la basura y largas colas para adquirir productos.

San Miguel y San Jorge siempre con los buenos.

Una publicación compartida de  Jordan Rodriguez (@jordanrodb) el Feb 9, 2018 at 4:07 PST

Caminando tempranito. Walking early #Sur #FindinMe #Sun

Una publicación compartida de  Jordan Rodriguez (@jordanrodb) el Feb 8, 2018 at 5:43 PST

Paseando de tardecita por el boulevard de Viena #Austria …. Que flojera.

Una publicación compartida de  Jordan Rodriguez (@jordanrodb) el Feb 15, 2018 at 10:07 PST

Un domingo paseandito por Roma. #Recuerdos

Una publicación compartida de  Jordan Rodriguez (@jordanrodb) el Ene 28, 2018 at 6:25 PST

A ver a los anormales que siguen sin entender: 1. Hice caer en mi trampa a @maduradascom @losbenjamins_ve @elcooperante @dolartoday y su combo de mediocres. 2. A los que están fuera y amenazan. Enterense hay miles de personas que no piensan como ustedes, no solo en Chile sino en toda suramerica. 3. Si es por las fotos que publico tendrán que buscarme en más de 50 países. Los mismo que recorrí como corresponsal de prensa. 4. Hablan de lo que me robé… Ojala tengan pruebas porque así yo podría buscar esa plata que me hace bastante falta, con 6 platanos por 50 mil bs y medio cartón de ñemas en 270 mil bs. 5. Dejen su fascismo y recuerden que fuera de Venezuela las cosas son distintas, no creo que puedan quemarme en una plaza como hicieron en Altamira si pagar por ello. 6. No explico más, si entendieron bien, si no … A terapia por favor. JA JAJA AJJAJAJAJAA PD: Por Dios los que se pasaron fueron los que dijeron que fui y vine jajajaa El Sukoi 30 que me robé del canal no tiene aceite. #ToleranciaYRespeto #UnpoquitoDeaporFavor #MediosMediocres #DejenDeDividirElpais

Una publicación compartida de  Jordan Rodriguez (@jordanrodb) el Feb 18, 2018 at 10:00 PST


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!