La presidenta del Colegio de Bioanalistas, Judith León, aseguró que 70% de los voluntarios que se han registrado en la jornada de VoluntariosXVenezuela son del sector de la salud.

«Todos los trabajadores de la salud estamos en contra de este gobierno, que dice ser gobierno, pero es usurpador. Hemos escuchado el llamado de nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó. Este gobierno nos ha confiscado todos los derechos constitucionales, por eso, volveremos a la calle todos los días que sea necesario», dijo León durante su intervención en la jornada de juramentación de voluntarios en la sede de El Nacional.

Miles de ciudadanos se presentaron este sábado en El Nacional para expresar su apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional y colaborar con la distribución de insumos a la población afectada por la crisis del país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!