El preescolar Arturo Uslar Pietri, ubicado en Catia, se encuentra sin cola ni afluencia de electores para las “elecciones presidenciales” que se realizan este domingo.

Un recorrido realizado por El Nacional Web muestra el centro electoral completamente libre. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) permanecen custodiando la entrada.

En todo el territorio nacional se ha reportado que diferentes centros de votación se encuentran vacíos. Calles y avenidas están desoladas.

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea constituyente de forma irregular.

En la jornada electoral también se elegirán los miembros de los consejos legislativos de las 23 entidades federales y de los 335 municipios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!