El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología y Protección Civil alertó a la población de tomar las medidas de seguridad necesarias porque las precipitaciones moderadas y fuertes se mantendrán en gran parte del país.

Durante esta temporada de lluvias, Protección Civil pone a disposición de los ciudadanos el sistema de alerta temprana que permite brindar información para mitigar la acción de las lluvias en el país.

El Inameh publicó el aviso meteorológico por el avance de la onda tropical N°15 de la temporada, que traerá descargas eléctricas y tormentas en varias regiones de Venezuela como los llanos, centro occidente, centro norte, oriente y región sur.

Protección civil reportó para la Gran Caracas abundante nubosidad durante todo el día, precipitaciones de moderadas a fuertes, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento, especialmente después del mediodía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!