En diversos mercados de la Gran Caracas las carnicerías y las licorerías son los sitios más visitados por los consumidores luego de los anuncios económicos que hizo el gobierno nacional

El pollo es el producto que más se vende a pesar de tener precio regulado de 78 bolívares soberanos por kilo y el kilogramo de mollejas cuesta 98 bolívares soberanos más costoso que el pollo, reseñó Aporrea.

Los negocio de zonas populares como el mercado de Coche, Catia, La Vega, Petare y mercado del Cementerio aumentan los precios de los productos que no se encuentran regulados por la Sundde.

El jamón y el queso también incrementan de precio regularmente puesto que es uno de los productos que más compran los clientes y los regulados están escasos o no se encuentran en niguno de los mercados

Con información de Aporrea


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!