Para los venezolanos se ha vuelto una tarea difícil adquirir productos de la canasta básica alimenticia, ya sea por su precio o por la escasez de productos en el país.

Un ejemplo de esta situación es el caso de Mariolis González, quien tiene dos semanas intentando comprar huevos para hacer una torta por el cumpleaños de su tía, reseñó Versión Final.

La producción de industria avícola en el país se ha visto fuertemente afectada por la escasez de insumos o los altos precios de los mismos.

La comerciante Fernanda Díaz indicó que el nuevo precio del cartón de huevos es de 215 bolívares soberanos (Bs. 21.500.000).

Díaz señaló que los proveedores solo le venden tres o cuatro cajas de huevos cada semana con un agregado al precio de 300 bolívares soberanos (Bs. 30.000.000).

Con información de Versión Final


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!