Este lunes reportaron que servidores públicos retiraron por segunda vez las pancartas en honor de Neomar Lander, joven que falleció en ese sitio el 7 de junio en una manifestación en contra del régimen de Nicolás Maduro. La orden la gestionó el ministro de Obras Públicas, informó NTN 24.

El viernes 19 de septiembre fue la primera vez que la placa y los tributos fueron retirados de su lugar. Dos días después, familiares y jóvenes se encargaron de colocar  nuevos grafitis, pancartas y flores en su honor.

«Pueden quitar, hacer o decir lo que quieran, pero jamás lo podrán borrar de las mentes. Jamás lo podrán sacar de los corazones de cada uno de los venezolanos y de las personas a nivel mundial», informó la madre del joven en sus redes sociales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!