Desde tempranas horas, efectivos de seguridad reprimieron las protestas que se efectuaron en varios sectores del estado Carabobo, donde ciudadanos mantenían accesos cerrados con barricadas. 

En  Valencia, urbanización La Isabelica, tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyeron las barricadas y dispersaron a los ciudadanos con bombas lacrimógenas. 

En Naguanagua, efectivos de seguridad reprimieron a los ciudadanos en la avenida Universidad a la altura de las residencias La Granja y Don Bosco, los funcionarios quitaron los escombros de las vías y lanzaron lacrimógenas a los manifestantes. 

En el lugar, el periodista de Unión Radio, José Jiménez, denunció que un funcionario le decomisó su teléfono celular mientras capturaba imágenes de la protesta, esto pese a que le mostrara su carnet que lo identificaba como prensa. 

Jiménez indicó que en el sitio se encontraba un grupo de encapuchados que presuntamente disparó metras. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!