Sociedad

Policía de Miranda recuperó licores robados durante saqueos en Los Teques

“Los licores corresponden a 8 frascos de vinos, 20 cidras y 6 vodka", dijo el funcionario

Licores recuperados

La Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía del Estado Miranda recuperaron dos sacos contentivos de botellas de botellas de diferentes marcas de licores, en el sector Vuelta Larga de la comunidad La Matica, callejón Los Castillos.

Luego que el organismo recibiera el reporte de que personas que cargaron con mercancía de un expendio de bebidas alcohólicas y la dejaron abandonada en la zona boscosa del citado lugar, los funcionarios procedieron a dirigirse al sitio. Al llegar se encontraron con dos bolsas blancas de material sintético en las que encontraron 34 botellas, según lo dio a conocer el director de la DIP, comisionado José Chacón.

“Los licores corresponden a 8 frascos de vinos, 20 cidras y 6 vodka. Igualmente realizamos una inspección de la zona a fin de hallar otros productos pero la búsqueda fue infructuosa”, dijo.

El comisionado sostuvo que gracias a las denuncia de la comunidad mirandina han recuperado artículos provenientes de los saqueos que sufrieron diferentes establecimientos comerciales en la capital mirandina el pasado miércoles 17 de mayo.

Chacón indicó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

Tags