Funcionarios de la Policía de Chacao hallaron este viernes a un bebé, de aproximadamente dos horas de nacido, abandonado en la calle El Golf en El Bosque.  

Gustavo Duque, alcalde del municipio, informó sobre el hecho a través de un video difundido en su cuenta de Twitter. “Este bebé no debe tener más de dos horas de nacido, porque aún tenía la placenta. Gracias a los especialistas de Salud Chacao lo atendieron y determinaron que está en buen estado de salud”, informó. 

Solicitó a los ciudadanos de la comunidad a que estén atentos ante cualquier información y apoyo que puedan brindar al bebé, ya que debe ser trasladado a una clínica privada para hacer los chequeos correspondientes. 

La autoridad municipal señaló que el neonato será atendido por la casa hogar Hogares Bamby, para cuidarlo mientras es ubicado con una nueva familia. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!