Daniel Boza, director general de Gestión Urbana de la Alcaldía de Maracaibo, advirtió este miércoles sobre la posible inhabilitación de las licencias de las unidades que se sumen al paro de transporte convocado por Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte del Zulia (CUTT).

“Aquellas unidades que irracionalmente se unan al paro serán inhabilitadas temporalmente de su licencia”, aseguró Boza.

Indicó que instalarán un comité de usuarios para realizar una denuncia ante la fiscalía en contra de Erasmo Alián por haber convocado un paro de transporte en el estado.

Boza señaló que cuentan con un equipo conformado por todos los cuerpos de seguridad de la entidad desplegado en los corredores viales más importantes. Agregó que tienen una extensión de apoyo con el metro.

El presidente de la CUTT calculó que 92% de las unidades de transporte participaron en la iniciativa que buscaba captar la atención de las autoridades para resolver el tema de la inseguridad y los altos precios de los repuestos.

Con infromación de Noticiero Digital.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!