Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana reprimen a ciudadanos de la tercera edad en la avenida Victoria de Caracas. Una de las manifestantes se desmayó luego de que uno de los efectivos policiales le rociara con gas pimienta. 

La PNB no deja que se reúnan las personas en el punto de encuentro convocado para este sábado por el presidente interino de la República, Juan Guaidó.   

En la madrugada de este sábado Funcionarios de Policaracas ordenaron desmontar la tarima en el punto de concentración de la avenida Victoria. Además, fueron detenidos y trasladados a El Helicoide los chóferes Freddy Quintero, Juan García y Ángel Bastidas, quienes conducían los camiones con el material para el montaje.

A pesar de que no dejaron montar la tarima, el punto de encuentro de la concentración se mantendrá en la avenida Victoria.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!