Un contingente de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) obstaculiza el paso a los trabajadores que están en la plaza Morelos de Bellas Artes, Caracas.

Los ciudadanos habían convocado una marcha para este martes que pretendía llegar hasta la Asamblea Nacional desde la plaza.

La situación con los funcionarios fue denunciada por el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), organización que aseguró que la situación impide el ejercicio de los derechos humanos en el país.

“La dictadura impide nuevamente ejercicio del derecho humano a la reunión y manifestación pacífica, al concentrar decenas de efectivos policiales para impedir protesta de trabajadores”, comentaron vía Twitter.

Elías Torres, explicó que tenían previsto llegar aproximadamente a las 11:00 am al Parlamento para solicitar una investigación para encontrar al responsable del apagón que afectó a Venezuela.

“Tiene que haber un responsable. No puede pasar que haya un apagón y seguimos”, dijo.

Además, señaló que tienen previsto entregar un documento que recopila los casos de violaciones de derechos humanos, asesinatos, el número de presos políticos, la hambruna y la falta de medicinas que hay en el país para que tomen las acciones necesarias.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!