Simpatizantes del oficialismo amenazaron a los ciudadanos que asistieron a la concentración convocada por Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, en la parroquia El Valle en Caracas este viernes. 

Adeptos al oficialismo acudieron a la manifestación para amedrentar a las personas que se concentraron en apoyo a Guaidó y fueron reprimidos por funcionarios de la Policia Nacional Bolivarana, indicaron Vpitv y otros medios por Twitter. »Están dispersando con bombas lacrimógenas a los manifestantes que apoyan a Nicolás Maduro», escribió.

Los oficialistas aparecieron en la zona con banderas y carteles en rechazo a una posible intervención de Donald Trump, presidente de Estados, en el país.

Dijeron que «no tienen agua ni luz» por culpa del mandatario interino y por eso expresaban su apoyo a Nicolás Maduro con consignas en contra de Guaidó.

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional, rechazó esta conducta y realizó un llamado a la sociedad para no tolerar estas medidas por parte de los grupos afectos a Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!