Usuarios del Twitter aseguran que las principales playas de Venezuela están vacías, en comparación con años anteriores durante el asueto de Carnavales.

Las playas más visitadas de Margarita, estado Nueva Esparta, han presentado baja afluencia de visitantes. Aseguran que la falta de dinero y el desánimo de las personas mantienen desolados los sitios turísticos.

“Playa El Yaque, isla de Margarita hoy lunes de carnaval 2:15 pm. Mucha tarima pero desolado por el desánimo y bolsillos vacios. Ni turistas ni residentes ¿carnavales felices?”, expresó un ciudadano.

La Playa Parguito y El Agua también están vacías. Aseguran que el alquiler de toldos llega a los 200.000 bolívares.

En el estado Carabobo también se presenta la misma situación: la playa Quizandal tampoco tiene turistas.

Funcionarios de Protección Civil de Vargas hicieron un sobrevuelo sobre las costas de la entidad para supervisar el Despliegue Caravales Seguros 2018; sin embargo, en las imágenes aéreas tomadas por el organismo se evidencia la soledad de las playas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!