Las playas del estado Vargas se encuentran desoladas debido a la poca afluencia de bañistas en plena temporada vacaional. El precio de los alimentos y las tarifas del pasaje son un impedimento, reseñó La Verdad.

“Las playas los días lunes en temporada de vacaciones eran como un sábado por la alta concurrencia de bañistas. Este año se movilizan más gente solo los fines de semana”, dijo Germín Rodríguez, encargada de un kiosko en Playa Candileja.

Respecto a los servicios, indicó que el transporte es deficiente y que son pocos los autobuses que están movilizándose hasta Playa Verde.

Rodríguez explicó que hacen el mejor esfuerzo para atraer a los turistas, pero la mayoría de los visitantes vienen preparados con alimentos.”Vienen equipados con todo y es poco lo que consumen en los kioscos”.

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!