Bayer informó que la planta que opera en la urbanización La Trinidad, en el municipio Baruta, en Miranda, cesará sus actividades. La farmacéutica indicó que esta decisión forma parte de un nuevo modelo de negocios sostenible con el que garantizarán el suministro de medicamentos y productos agropecuarios en todo el país.

“Esta acción se fundamenta en el cumplimiento de las leyes locales e internacionales, nuestros valores corporativos y la responsabilidad social que rigen todas nuestras acciones en los países en los cuales estamos presente”, dijo la compañía alemana en un comunicado.

Bayer aseguró que continuará sumando esfuerzos con otras naciones aliadas para adaptarse a las dimensiones y exigencias del mercado local, con el fin de mantener la filial venezolana operativa.

“Reconocemos y agradecemos el esfuerzo de todos los que forman parte de Bayer Venezuela al lograr posicionar a nuestra empresa en el sitial que hoy día tiene en este país”, apuntó la compañía.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!