Enrique Planchart, rector y profesor de la Universidad Simón Bolívar (USB), expresó que los profesores que aún continúan en la USB y en cualquier universidad en Venezuela deben ser considerados como héroes.

«Con el sueldo que se le está pagando no da ni siquiera para mantener una familia, todavía estas personas tienen amor a la universidad,  a la juventud venezolana, están dispuestos al sacrificio para mantener la calidad y seguir preparando jóvenes exitosos”, señaló.

En el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, el profesor acotó que no ha sido fácil mantener a la casa de estudios entre las mejores universidades del planeta.

Planchart afirmó que «a pesar de los casi veinte años de problemas todavía hay casas de estudios en Venezuela que mantienen una calidad universal, que le permite a sus egresados desempeñarse aquí en Venezuela y en cualquier parte del mundo”.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!