Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy realizó un recorrido por la capital de la entidad junto a María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, realizar una evaluación de la situación crítica que atraviesan los pensionados para retirar el dinero de la entidades bancarias.

“Como va a ser posible que llevan hasta tres días seguidos en colas para cobrar la pensión y no les pagan ni el monto completo; aquí hay señores que amanecen porque no tienen dinero ni siquiera para pagar el pasaje para regresar a su casa”, dijo Pilieri.

El parlamentario criticó el plan de pago de pensiones por número de cédula. “Las enfermedades y el hambre no esperan, mucho menos no tocan a la puerta por número de cédula, es una verdadera desgracia la que viven nuestros adultos mayores”, expresó.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!