Habitantes del estado Vargas piden la instalación de puntos de venta en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), debido al alto costo de las bolsas y la falta de efectivo.

“Las comunidades están bastante molestas por la exigencia del pago en efectivo de los alimentos, además de que los montos son exorbitantes”, dijo Jhonny Martinez a La Verdad.

Denunció que la Gobernación de la entidad especula con los precios de los productos que son distribuidos: en algunas comunidades la bolsa llegó a 100.000 bolívares y en otras superó los 120.000 bolívares.

“Tienen que unir esfuerzos para frenar la especulación encabezada por el mismo gobierno. Ellos saben de la situación en el país con el efectivo, con el que hacen negocios y ganan hasta 20%”, enfatizó.

Lea la nota completa en La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!