Raúl Rojas, presidente de la línea de transporte terrestre Malavé VIllalba del estado Vargas, pidió a los usuarios que denuncien a los transportistas que cobren el pasaje a más de 590 bolívares en la ruta Caracas – La Guaira. 

“Tenemos que ir acabando con los especuladores, con los infractores, ya que la mayoría se hacen pasar por piratas y son choferes pertenecientes a la ruta Caracas-Litoral”, dijo Rojas, reseñó La Verdad de Vargas.

El presidente de la línea indicó que los transportistas cobran hasta 2.000 bolívares y que las personas lo pagan para poder llegar a su destino.

Rojas detalló que se deben colocar puestos de control en El Limón, lugar en él que se registran la mayor cantidad de robos a las unidades.

El hombre destacó que se deben implementar las requisas que realizaban los funcionarios policiales a los usuarios que se subían a las unidades de transporte.

Con información de La Verdad


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!