Varias bandas profesantes de la santería y brujería han sido detenidas en Valencia por poseer cráneos y partes humanas y venderlas en el mercado paralelo, hecho que ha sido cuestionado por varios ciudadados carabobeños por relacionarlo con las exhumaciones realizadas en el cementerio de esta entidad.

Las autoridades encontraron esta semana a dos sujetos con dos cráneos envueltos en fundas de almohadas, evento que coincidió con las denuncias realizadas por los familiares de personas enterradas que alegaron que sus tumbas fueron profanas, informó Notitarde

Aunque no han identificado los propietarios de las partes humanas para confirmar su identidad, los cuerpos de investigación afirmaron que los detenidos participan en rituales y brujerías y roban estas piezas del cuerpo para utilizarlas en los mismos.  

Los efectivos policiales sospechan que el aumento de tumbas pesquisadas se debe a la demanda de los practicantes de estos rituales por partes humanas, específicamente de cabezas. 

La iglesia católica y los parientes de las personas enterradas han denunciado ante los encargados de estos recintos que se debe aumentar la vigilancia y el cuidado de las parselas, pero no han recibido respuesta al respecto. 

Apóstoles católicos denunciaron que los cuerpos de varios párrocos también fueron profanados, y lamentaron que no se respetara el sitio de descanso de los cuerpos de los muertos. 

Con información de Notitarde


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!