Elvira Pernalete, madre de Juan Pablo Pernalete, joven asesinado durante las protestas del año 2017, destacó este viernes que su hijo estaría cumpliendo 22 años de edad de no haber muerto luego del impacto de una bomba lacrimógena.

“28 de diciembre, mi amado hijo Juan Pablo Pernalete estuviese cumpliendo 22 años, pero este régimen me lo asesinó para callar su derecho a manifestar, disentir y pensar diferente”, dijo la madre en Twitter.

Resaltó que los responsables de dar justicia en Venezuela son cómplices de la impunidad del caso de su hijo, Juan Pablo Pernalete. 

Elvira y su esposo, José Gregorio Pernalete,  denunciaron en mayo de este año que los responsables de la muerte de su hijo aún no han sido condenados por las autoridades venezolanas. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!