Los periodistas chilenos Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, de Televisión Nacional de Chile (TVN) fueron traslados hacia el aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, estado Vargas, para se deportados. 

«Luego de estar desaparecidos desde las 8:00 am, los periodistas chilenos Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, de TVN, están llegando al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en un proceso de deportación llevado adelante por la administración de Nicolas Maduro», denunció el SNTP. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la noche de este martes que los periodistas Mayker Yriarte, de TV Venezuela, y  Ana Rodríguez, de VPItv, junto a ambos comunicadores extranjeros fueron detenidos en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, ubicado en el municipio Libertador en Caracas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!