Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este domingo que el pasado viernes falleció Roberto Barraza, periodista de la Asamblea Nacional, por falta de medicamentos y por la imposibilidad de costear los mismos. 

«Lamentablemente este régimen asesino juega con las vidas de quienes allí trabajamos, sometiéndonos a riesgos como el que acaba de sufrir nuestro compañero Roberto Berraza, quien falleció por falta de medicinas, de seguro médico, de salario», dijo la diputada desde cuenta de Twitter. 

Solózano explicó en su cuenta que los trabajadores del Parlamento no reciben salarios ni poseen seguros médicos porque el gobierno no les otorga ningún tipo de recursos económicos, dejando a los empleados ni amparo que estipula la ley.

La diputada agregó que los empleados se unen al pésame de una situación que muchos venezolanos han padecido por la crisis del país y que mantiene al gremio de salud en protesta por la falta de insumos y de condiciones básicas para atender a los pacientes. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!