Largas colas de adultos mayores se registran este miércoles a las afueras de las entidades bancarias del estado Mérida.  Reportes de Twitter indican que los ciudadanos se encuentran desde las 7:00 am aproximadamente a la espera de ser atendidos.

Desde este martes se han reportado largas filas de pensionados en los bancos de algunas entidades del país. Algunas concentraciones han terminado en protestas.

Trujillo, Barquisimeto, Lechería y Táchira fueron algunas de las entidades donde  los ciudadanos protestaron por la falta de efectivo, el retraso en las remesas y el pago incompleto del dinero que les corresponde.

Sudeban estableció que a partir del 20 de marzo aplicará un plan piloto para que jubilados y pensionados retiren dinero de los bancos por el terminal de la cédula de identidad.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!