Pensionados en el noroeste de Maracaibo, estado Zulia, no han podido cobrar en las entidades financieras desde el pasado lunes. Representantes de las instituciones financieras manifestaron que no hay línea para poder atenderlos, reseñó La Verdad.

En una de las entidades bancaria ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo, los pensionados denunciaron que por tercer día consecutivo se dirigieron al banco pero no pudieron efectuar el cobro.

“Llevo cuatro días tratando de cobrar mi dinero y nada solo pierdo el viaje, los pasajes no me alcanzan y paso horas en las colas necesitamos respuestas ya”,  expresó Iris Valencillo,una de las pensionadas que se encontraba en la cola.

Los pensionados aseguraron que el gerente informó que se robaron la fibra óptica de la entidad financiera y por lo tanto no tenían sistema para efectuarles el pago.

Lea más en el Diario La Verdad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!