Desde tempranas horas de la mañana de este viernes adultos mayores salieron para cobrar el segundo pago de su pensión, que fue establecido para este día.

Usuarios de Twitter difundieron videos de las colas que se registran en entidades bancarias públicas y privadas con los adultos mayores en las afueras de los bancos, esperando a que abrieran sus puertas para que se le cancele el dinero que corresponde a este viernes.

Este jueves los pensionados se concentraron en la Plaza de la Moneda para exigir al presidente Nicolás Maduro el pago de la pensión completa y denunciaron que no han recibido el dinero correspondiente.

Durante toda esta semana los adultos mayores han realizado colas en entidades bancarias a lo largo del territorio nacional para poder retirar la fracción del dinero que les corresponde.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!