Nelson Martínez, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), anunció en San Cristóbal, 48 horas antes de las elecciones regionales, que desde este viernes llegarán a la entidad 30 cisternas a diario con combustible.

Martínez detalló que la medida busca reducir las largas filas de conductores en las estaciones de servicio.

“En este momento estamos reforzando con 30 gandolas adicionales porque queremos asegurarnos de que haya completa normalidad en el suministro y el abastecimiento. El estado Táchira requiere de 2,5 a 3 millardos de litros de combustibles diarios”, dijo Martínez.

En los municipios foráneos, las filas de conductores se extienden por varios kilómetros y hasta tres días de espera para abastecer carburante.

“Tenemos una logística de 72 cisternas en el estado Táchira que permiten traer el combustible desde El Vigía o directamente desde Bajo Grande o de cualquier otra región del país con tal de tener a la población tachirense abastecida. Ahorita estamos trayendo de Mérida,  Yagua, y desde El Vigía están llegando más de 70”, agregó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!