Verónica Tovar es una diseñadora venezolana, quien desde el año 2011 ha plasmado su gusto por la moda al crear la firma de trajes de baño «Patiya Swimwear», identificados por personalizar modelos para la mujer actual. Su inspiración radica en la ciudad de Maracaibo (Zuilia) lugar de nacimiento de la diseñadora.

Los diseños de la marca se conectan  con la silueta y la personalidad que identifican el estilo de las prendas.Dicho estilo permite disfrutar de cada traje baño que tiene una esencia y estilo único.

«Los diseñadores que seguimos en Venezuela debemos renovarnos y reinventarnos continuar la batalla regalarle al público noticias positivas, ser mejor cada día», dijo. 

La marca apuesta a los colores divertidos que están en tendencia.  Se utilizan licras estampadas, neutras, llenos de texturas y formas, con acabados sutiles de Colombia y Brasil para renovar cada pieza y evocar sensualidad, elegancia, poder femenino y frescura.

La firma ha participado en varios eventos entre los que se destacan el evento «Pasarela 261″   que congrega lo mejor de la moda nacional. 

«La mujer que usa «Patiya Swimwear» es segura de si misma, destacamos a la madres con sus pequeñas desde los 2 años y diseñamos para las abuelitas coquetas, nos encanta verlas felices y divertirse jugando con sus fotos luciendo sus trajes baño», destacó la diseñadora.

La marca tiene como uno de sus proyectos, consolidarse e internacionalizarse en más países de Latinoamérica y Europa. Actualmente la firma se encuentra en el mercado de  Estados Unidos, México y Panamá. Sus diferentes diseños se muestran en su cuenta en Instagram @patiyaswimwear.

Con información de Nota de Prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!