La aerolínea Avior Airlines suspendió el vuelo 1510 que partiría este viernes desde el aeropuerto de Barcelona, en el estado Anzoátegui, hasta Perú, dejando a decenas de pasajeros varados en el lugar.

A través de las redes sociales se conoció que al parecer los vuelos fueron cancelados debido a que presuntamente las autoridades peruanas los habían suspendido.

La periodista Ingrid Bravo Balabú informó que al menos 100 personas estuvieron aproximadamente ochos horas esperando respuestas.

Los afectados pernoctaron en el aeropuerto. En fotos publicadas en las redes sociales se observa a los ciudadanos acostados en el suelo.

En el lugar había niños y personas de la tercera edad.

Así amanecieron los pasajeros de Avior que debían viajar ayer a Lima. Niños, adultos y ancianos pasando trabajo. #Denuncia #Avior #Atropello #Humillacion

Una publicación compartida de Ingrid Bravo Balabú (@petitebalabu) el 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!