Desde hace tres días pasajeros permanecen varados en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía a la espera de tomar un vuelo de la estatal aerolínea Conviasa con destino a Buenos Aires, capital de Argentina.

El despegue estaba pautado para el pasado martes, pero nunca llegaron si quiera a subirse a la aeronave, coincidiendo con presuntos problemas financieros de Conviasa que han sido denunciados en los últimos días.

Mientras las personas esperan en el suelo del aeropuerto, sin tener certeza de cuándo podrán salir del país.

El 5 de mayo venezolanos y argentinos, entre ellos niños y personas de la tercera edad, quedaron varados en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía durante mas de tres días. Mientras que el 11 otro grupo protestó por los retrasos en los vuelos.

Recientemente Conviasa pidió ayuda a otras tres aerolíneas nacionales para poder trasladar a cientos de pasajeros que intentaban llegar a destinos internacionales. Esto se debió a  fallas operativas en las aeronaves.     

Con información de La Patilla 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!