José Luis Isase, presidente del Sindicato Único de Transporte de Nueva Esparta, anunció las nuevas tarifas mínimas por el servicio de transporte, que van desde 3.000 a 12.000 bolívares.

“Las nuevas tarifas que estaremos implementando obedecen a los precios que hay en la calle para los diversos insumos”, dijo Isase en una entrevista a Unión Radio.

Aseguró que no recibieron respuestas por parte de las autoridades luego de un plazo de 45 días, por lo que el sindicato decidió aumentar unilateralmente.

La tarifa urbana del municipio Mariño será de 3.000 bolívares, en los municipios Arismendi, García y Maneiro de 4.000 bolívares, de lunes a viernes; los sábados y domingos los usuarios deberán cancelar 5.000 bolívares en todas las jurisdicciones mencionadas.

En los municipios Marcano, Díaz y Antolín del Campo se fijó el pasaje en 7.000 bolívares, en la Península de Macanao a 8.000 bolívares, mientras que en San Francisco y Boca de Pozo el precio en 12.000 bolívares.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!