Hugo Ocando, presidente de la Asociación de Conductores del Oeste, informó este jueves que la Federación Nacional de Transporte (FVT) decidió que a partir del 1° de mayo el pasaje en el interior del país será de 5.000 bolívares.

“Esa tarifa de 5.000 bolívares no alcanza debido a que la inflación se consume cualquier cálculo que se haga”, expresó Ocando en una entrevista en Unión Radio.

Señaló que a pesar de la crisis del efectivo, no será factible aceptar como método de pago el petro ni el carnet de la patria debido a que no cuentan con las máquinas que ofreció el ex ministro de transporte, Ricardo Molina.

“Con mucho respeto al compañero transportista Nicolás Maduro y a su equipo, le pedimos que sean más serios en las propuestas”, pidió.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!