En domingo electoral la vida de la ciudad no se detiene. Los parques y plazas de Caracas estarán abiertos con normalidad para el esparcimiento de los ciudadanos. El Parque Nacional Waraira Repano, el Parque del Este y el Zoológico de Caricuao son algunos de lugares que pueden visitar los caraqueños hoy.

El Parque del Este es uno de los primeros en abrir. Desde las 5:00 am sirve de escenario a deportistas, mientras se incorporan los demás visitantes durante el día, hasta el cierre, a las 5:00 pm. “Se tiene previsto que los parques abran a las horas habituales y trabajen con normalidad”, informaron fuentes del Instituto Nacional de Parques.

La avenida principal de La Lagunita, en el municipio El Hatillo, cerrará, como todos los domingos, un canal para brindar a los vecinos un espacio para la práctica de ejercicio y el esparcimiento. Sin embargo, las habituales actividades deportivas-recreativas no se realizarán hoy.

“Las sesiones de zumba o de baile no se realizarán. No obstante, todos los lugares de esparcimiento del municipio, además de la avenida principal de La Lagunita, estarán abiertos para los vecinos de El Hatillo”, informó una fuente de la alcaldía.

En la ciudad capital el transporte, a pesar de las dificultades que padece el sector para mantener operativas las unidades ante la falta de repuestos y los altos costos, trabajará hoy como habitualmente. “El objetivo que acordamos en la reunión del viernes fue movilizar. Se va a intentar trabajar, a pesar de las pocas unidades que continúan activas”, manifestó un vocero del gremio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!