Un hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal por intentar vender a una niña de un año de edad por 5.000 dólares. Los supuestos compradores lo denunciaron ante la Fiscalía.

El sujeto, que responde al nombre de Edgar Montes Ramírez y reside en Ciudad Tiuna, actuó en complicidad con Gini Yulexi Trujillo, madre de la menor. Además, era señalado como el autor intelectual de un intento de homicidio en el estado Miranda que ocurrió este domingo, reseñó La Región.

Al enterarse de la denuncia, Montes contrató a una tercera persona para asesinar a Trujillo y salir del problema, sin embargo, no logró su objetivo.

La mujer permanece internada en el Hospital Victorino Santaella Ruiz de Los Teques tras resultar herida, mientras que Montes será puesto a la orden del Ministerio Público.

Autoridades realizan investigaciones para conocer si los detenidos forman parte de una red de tráfico de menores.

Lea más en La Región.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!