Sociedad

Paramilitares robaron a reportero gráfico de NTN24 en la frontera

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también denunció el secuestro y robo de las pertenencias del comunicador Raul Romero este lunes entre la ciudad de Cúcuta y San Antonio

COLOMBIA
Por EL NACIONAL

Rafael Hernández, periodista venezolano de NTN24, denunció este lunes que fue robado por grupos armados en la frontera mientras grababa a los venezolanos que cruzan las trochas para poder llegar a territorio colombiano. 

El fotógrafo indicó que paramilitares le quitaron sus pertenencias, entre ellas su cámara. Denunció que los delincuentes intentaron arrastrarlo hasta territorio venezolano. "Acabo de ser robado por cinco colectivos en el río Táchira a la altura de La Parada mientras hacía imágenes de migrantes pasando. Me rodearon y robaron mi cámara. Cabe destacar: Estaba del lado colombiano", escribió Hernández en Twitter. 

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa también denunció el secuestro y robo de las pertenencias del reportero gráfico Raul Romero este lunes entre la ciudad de Cúcuta y San Antonio. 

El periodista escribió en sus redes sociales que fue secuestrado en la trocha que comunica ambos países. "Fui secuestrado en la trocha a la altura de La Parada, me quitaron todo y me querían matar", dijo Romero.