Carlos paparoni, diputado de la Asamblea Nacional denunció, mediante su cuenta en twitter que varias personas beneficiarias del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) ofrecen los productos que les llegan en las cajas y en las bolsas, en pleno boulevar de Catia ubicado en Caracas.

Asimismo el diputado indicó que los buhoneros revenden productos como la leche en polvo y harina de maíz tanto la venezolana como la de origen mexicana. Paparoni destacó que los buhoneros exhiben los productos libremente sin temor a que alguna autoridad les llamen la atención.

Además señaló que la leche tiene precio de 750.000  bolívares, mientras que la harina de maíz venezolana presenta precios entre 70.000 mil y 120.000 bolívares y la harina mexicana la encuentran en 50. 000 bolívares.

Actualmente se han presentado varios casos nivel nacional de personas que efectúan la venta de cualquier producto que les llegue en la bolsa o en la caja del CLAP con el fin de adquirir mayores beneficios a nivel monetario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!