El equipo encargado de dirigir Venezuela Aid Live, un concierto cuyo fin es recaudar más de 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria al país, pidió que las donaciones solo fueran hechas a través de su página oficial.

“Notamos con gran preocupación que, a raíz de nuestra cuenta oficial en Instagram, @VenezuelaAidLive, han surgido gran cantidad de cuentas falsas y no oficiales que redirigen a los usuarios a cuentas bancarias, números de WhatsApp, y pagos a través de Payu, tarjetas de crédito o débito”, informaron los organizadores del evento

Detallaron que ellos no piden donaciones por whatsapp, ni Payu y que no tienen ningún tipo de cuenta bancaria.

“En este mismo sentido, invitamos a todos a no compartir o seguir cuentas que siembran la duda e incertidumbre, haciéndose pasar por la cuenta oficial de Venezuela Aid Live en Instagram”.

Para más información

Instagram: @VenezuelaAidLive (no es @VenezuelaidLive, no es @VenezuelaAid, no es @Venezuela.Aid )

Facebook: @VenezuelaAideLive

Twitter: @VenezuelaAid

Página oficial: www.VenezuelaAidLive.com

Acceso rápido a las redes sociales: https://l.fast.cm/onj3R3KB6             

Hashtags: #AidVenezuela #AyudaVenezuela

Prensa Nacional / Carolina Rojas +573112022900 / [email protected]

Prensa Internacional / Eugenia Ocampo G. / [email protected]

Con información de Nota de Prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!