Pacientes y familiares exigieron ayuda humanitaria para Venezuela este sábado en el Hospital Central Antonio María Pineda en Barqusimeto ante la llegada de la Comisión de derechos humanos de la ONU al estado Lara. 

«ONU. Ayuda humanitaria», «Quien diría que por pensar diferente moriría tanta gente», son algunas de las frases que se leen en los carteles que sostienen los manifestantes en las adyacencias del centro médico. 

Marianny Linarez, miembro del partido político Voluntad Popular, se encuentra en el sitio acompañando a la ciudadanía. «Que la ONU vea la realidad y no el disfraz que intentan mostrar», dijo. 

Una Comisión de la derechos humanos de la ONU arribó el fin de semana pasado a Venezuela con el objetivo de tener certeza que la Alta Comisionada obtendría acceso irrestricto (en una eventual visita al país) a todas las personas y a todos los lugares que quisiera visitar, en aras a obtener una visión nítida de la situación de derechos humanos en el país. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!