Este jueves un grupo de pacientes crónicos caminó en Lara la procesión del Nazareno entre peticiones, promesas y oraciones dedicadas a la crisis que atraviesa Venezuela..

Indicaron que sus oraciones estaban referidas a la situación de escasez de alimentos y medicinas que les toca enfrentar día a día.

“Expresamos el dolor de la mujer venezolana, de la mujer larense, de la madre que sufre todos los días para alimentar a sus hijos, para comprar las medicinas”, indicó un paciente.

Denunciaron, ante los medios de comunicación, la violación de los derechos humanos y pidieron por un cambio político y social en el país.

“Estamos aquí para aclamar a Jesús de Nazareno. Para que nos dé fortaleza y esperanza de que vamos a salir de esta situación, que va haber un cambio en venezuela y vamos a prosperar», indicó un ciudadano.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!