Pablo Zambrano, secretario general de Fetrasalud, aseguró este miércoles que esperan reunirse con la Comisión Técnica de la Oficina del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos y exponer la crisis que atraviesa el sector salud.

Zambrano detalló que se ha tenido contacto con la Comisión mediante diversas organizaciones no gubernamentales y que la fecha tentativa para la reunión es el 19 de marzo.

El secretario general indicó que Provea expondrá el caso de Rubén González, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera, quien está siendo juzgado en un tribunal militar.

Este miércoles el equipo enviado por Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, se reunió con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, y con los presidentes de las distintas comisiones de la Asamblea Nacional (AN).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!