Sociedad

Osmary Hernández: Seguiremos informando con el mismo compromiso

La periodista fue detenida, junto a Beatriz Adrián, por funcionarios del Sebin por intentar confirmar si el presidente del parlamento sería llevado a la sede del cuerpo policial  

Osmary Hernández: Seguiremos informando con el mismo compromiso
Por El Nacional Web

La periodista venezolana Osmary Hernández, corresponsal de CNN, aseguró este domingo, luego de haber sido detenida por 30 minutos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que continuará realizando su trabajo y agradeció a las personas que estuvieron atentos a su situación.

“Gracias a todos por estar pendientes. Estamos bien. Seguimos informando, que es nuestro trabajo, con el mismo compromiso, respeto y seriedad de siempre”, escribió Hernández en su Twitter.

La corresponsal fue detenida junto a Beatriz Adrián, de Caracol, mientras se encontraban a los alrededores de la sede de Plaza Venezuela del Sebin para confirmar si Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de la Presidencia de la República, sería trasladado allí luego de su detención.

Las periodistas, antes de ir a la sede del Sebin, realizaron entrevistas a familiares de los fallecidos por falta de servicio de energía el Hospital Universitario de Caracas el sábado.