Luisa Ortega Díaz, fiscal general exiliada, expresó este viernes sus condolencias a los familiares Luis Valbuena y José Castillo, dos beisbolistas venezolanos que fallecieron este viernes en un accidente de tránsito.

“Mis condolencias y apoyo a los familiares de estos valiosos muchachos en tan duro y doloroso momento”, dijo Díaz en Twitter.

Resaltó que la muerte de los dos peloteros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) demuestra la inseguridad que existe en el país. Una de las hipótesis sobre el caso es que el vehículo en que se transportaban se volteó por haber chocado con una piedra puesta en el camino por unos delincuentes para robar a los jugadores.

“La trágica muerte de los jóvenes deportistas venezolanos Luis Valbuena y José Castillo demuestra el estado de anarquía e inseguridad que se vive en Venezuela”, destacó la fiscal general.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!