Amigos del Prójimo, una organización que ayuda a los migrantes venezolanos, alquiló un nuevo espacio en el cual dispuso mesas, lavaderos y cocinas para los ciudadanos que transitan por la ciudad fronteriza de San Antonio, en el estado Táchira. 

Richard Ulrich, pastor de la congragación, explicó que abrieron el espacio en esta entidad, porque a su juicio, es la zona donde se siente más el problema de los venezolanos. Hace tres meses aseguran que ofrecían alimento para 300 personas diariamente, hoy la cifra llega a unas 800, reseñó La Opinión de Cúcuta. 

El pastor explicó que al menos 200 menores de edad reciben alimentación diaria, además de atención médica. «El registro de personas se lleva minuciosamente en la entrada del centro, donde se les solicita a los inmigrantes la cédula de identidad, y donde se da prioridad a mujeres y niños», agregó Ulrich.

Lea la nota completa en La Opinión 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!