La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció los puntos de concentración para la marcha de este sábado con el fin de “defender el derecho a la libertad de expresión”. La movilización partirá desde Petare, en la parroquia Dulce Nombre de Jesús, pasará por Chacao y llegará hasta la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, para acompañar a los periodistas, religiosos y artistas.

La información fue publicada por la coalición opositora en su cuenta de Twitter. La actividad comenzará a las 12:00 del mediodía.

La movilización también conmemora el 10° aniversario del cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), en el año 2007,  durante el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez. 

La marcha de hoy convocada por la MUD fue fuertemente reprimida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la autopista Francisco Fajardo, Los Próceres y en la avenida Victoria.  


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!