Este miércoles habitantes de Ocumare del Tuy, estado Miranda, reportan constantes fallas en el servicio de transporte público. En algunos casos no hay presencia de unidades para trasladarse a Charallave o Caracas.

De acuerdo con lo reseñado en la cuenta de Twitter de TrafficMix, los autobuses que funcionan bajo la modalidad «pirata» o independiente en este sector mirandino, cobran de 15.000 a 30.000 bolívares para Charallave. El pasaje a Caracas asciende a 70.000 bolívares.

En el terminal de Ocumare del Tuy hay una gran cantidad de pasajeros esperando por alguna unidad de transporte que los lleve a sus destinos. 

La situación con el transporte público en varias zonas del país se ha agravado por la escasez de repuestos y los costos de los pasajes que, de acuerdo con sindicalistas de este gremio, no cubre los costos para mantener las unidades activas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!