Sociedad

Ocho niños intoxicados por fuga de gas cloro en el estado Anzoátegui

Una explosión de una bombona de gas en la estación en la planta de tratamiento de agua de Hidrocaribe, ubicada en Puerto La Cruz, generó el accidente

Reportaron fuga de gas cloro en el sector La Floresta en Anzoátegui

Cortesía Twitter: @Unoticias

Por EL NACIONAL WEB

Antonio Barreto Sira, gobernador del estado Anzoátegui, informó que ocho niños quedaron intoxicado por la fuga de gas cloro en el sector La Floresta de la entidad. El hecho ocurrió después de que explotará una bombona en la planta de tratamiento de agua de Hidrocaribe ubicada en Puerto La Cruz.

"Se está activando un plan especial de atención en el anexo pedriático Rafael Tobías Guevara. Han llegado ocho niños por la fuga de gas cloro en el sector La Floresta, municipio Sotillo", escribió Sira en su cuenta de Twitter

La explosión de la bombona dañó un cilindro que generó la fuga del gas creando una nube en la zona. 310 familias han sido desalojadas en las que zonas cercanas al lugar en el que ocurrió la explosión.

El cuerpo de bomberos y Protección Civil ya se encuentra en la zona para atender a los heridos y a desalojar a las personas que son afectadas por la nube de gas.