Aldo Giordano, nuncio apostólico de Venezuela, señaló este miércoles que los venezolanos están escribiendo un nuevo capítulo de la historia gracias a su fortaleza ante las adversidades que han vivido en las últimas fechas.

“En Venezuela he conocido muchas mujeres de familia que, a pesar de todo, luchan y salen adelante. También he conocido a muchos venezolanos que son capaces de amar, de compartir y de ser solidarios, incluso en los momentos más difíciles. Este es un símbolo de que escribiremos páginas nuevas de nuestra historia”, señaló Giordano para Tv Venezuela Noticias.

Destacó la actitud solidaria de los venezolanos y de la comunidad internacional que se ha concretado en la ayuda humanitaria que se ha enviado a la nación en los últimos meses. “En todos los rincones de Venezuela, los venezolanos viven en solidaridad, agradecemos la ayuda que llega de otros países y queremos continuar”, alegó.

La procesión del Nazareno se realizó este Miércoles Santo en la mañana en la basílica de Santa Teresa, como es tradicional, y en numerosas partes del país.

La procesión salió del templo, pasó por la esquina de Cruz Verde, siguió por la de Velázquez y continuó hacia la avenida Lecuna. Después enfiló rumbo a Angelitos y de allí a los bloques de El Silencio, pasó frente al Saime y retornó a la basílica. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!